+34 636 16 13 20 info@madridmobility.com

¿Quieres sacarle el mayor partido a tu vivienda en Madrid?

No somos una agencia inmobiliaria de “calle” pero tenemos experiencia desde 1998 en el sector inmobiliario, todos los meses gestionamos los alquileres de las viviendas más exclusivas de Madrid.

Tenemos a los inquilinos perfectos para tu vivienda. Nuestros principales inquilinos son familias o parejas extranjeras desplazadas de su país de origen por motivos laborales, contratados por multinacionales y con periodos de residencia entre 2 y 5 años.

Nuestra cartera de viviendas es reducida ya que estamos especializados en zonas concretas de Madrid y con una serie de características especiales que las hacen más atractivas. Esto hace que las viviendas encuentren rápido unos buenos inquilinos y los inquilinos una buena vivienda.

¿Garantías? Los propietarios siempre vuelven a confiar en Madrid Mobility para su realquiler acabado el contrato, por algo será ¿no?

¿Cómo trabajamos?

Si eres propietario

Principalmente trabajamos unas zonas concretas de Madrid (mapa de zonas) y con viviendas bien cuidadas, con y sin amueblar, con cierto encanto y en definitva lo que llamamos todos un buen sitio para vivir.

Ofrecemos…

Si quieres alquilar

Lo primero que hacemos es escuchar tus preferencias, tus gustos, zonas preferidas para vivir y las necesidades logisticas del dia a dia. Siempre hay una vivienda esperandote y solo hay que encontrarla.

Valoración de la vivienda

El precio del alquiler viene marcado por muchos factores a tener en cuenta; características de la vivienda, superficie, estado, ubicación, servicios de la zona,… Conócenos la situación real del mercado y las posibilidades de nuestros clientes, por eso aconsejamos siempre la mejor oferta posible.

15 días de exclusividad

Como ya hemos comentado no somos una agencia “de calle”, tenemos clientes de relocation de forma continuada por eso no nos hace falta ofertar tu vivienda durante meses en los mismos medios que las demás agencias inmobiliarias. 15 días suele ser suficiente para darle a tu vivienda un inquilino digno de ella.

Pero también nuestro sistema de trabajo tiene altibajos, por eso, pasado ese periodo sin alquilar no te atamos con exclusividades y extendemos la oferta a compañeros del sector de relocations y agencias colaboradoras sin que eso genere ningún coste extra pero si muchas oportunidades para conseguir nuestro objetivo: un pronto alquiler y de calidad.

Selección de inquilinos

Madrid Mobility trabaja con empresas internacionales, ayudando a sus directivos y técnicos a instalarse en Madrid. Caracteristicas comunes de estos inquilinos: contratos estables de grandes empresas, alto poder adquisitivo y mentalidad de respeto y cuidado hacia las propiedades.

Interlocución con el inquilino

Hacemos de interlocutores entre propietario e inquilino ofreciendo así la experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario y salvando, en muchos casos, las barreras del idioma.

Elaboración del contrato

Elaboramos un contrato con las condiciones particulares de cada alquiler y personalizado pero de forma clara y sencilla indicando derechos y obligaciones de ambas partes.

Check in & out

Revisión del estado de la vivienda antes de entrar y a la finalización del contrato.

Hacemos de “caseros” - opcional

El alquiler no termina con la firma de contrato, durante el periodo alquilado surgen consultas e incidencias; incidencias con los suministros, revisiones de la caldera, goteras,… problemas cotidianos pero que hay que atender.  Desde Madrid Mobility podemos gestionar todas estas tareas de forma ágil para proporcionar tranquilidad y despreocupación para ambas partes.

Galería fotográfica

En caso de necesitarlo hacemos un book fotográfico a la vivienda con un toque profesional y descripción de las características en varios idiomas para su máxima difusión.

Zonas de preferencia

La explicación de las zonas de preferencias es muy simple; experiencia!

Sabemos que tipo de clientes tenemos y lo que buscan, es por eso que solo trabajamos en aquellas zonas de Madrid preferidas por los inquilinos.

Puedes consultar estas zonas en el mapa pero no te preocupes si tu vivienda queda fuera de alguna zona, si tienes una vivienda con caracteristicas que la hacen especial ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres ver las viviendas que tenemos?